MEDASSIST PROGRAM

PROCESO DE APROBACIÓN DE SOLICITUDES

Application Approval Process Chart


Si usted cumple todos los cinco (5) criterios de elegibilidad y el financiamiento está disponible, se aprobará su solicitud pendiente de envío de documentos suplementarios.

Por favor revise su correo electrónico para obtener un enlace para completar los Documentos Suplementarios requeridos a través de DocuSign.

Por favor entregue los documentos suplementarios por correo, correo electrónico, fax o en cualquier Farmacia de Pacientes Externos del Centro Médico del Valle de Santa Clara (SCVMC, por sus siglas en inglés). Los Documentos Suplementarios están disponibles en la página de Formularios del sitio web de MedAssist.

De no enviarse los documentos suplementarios en un plazo de treinta (30) días de calendario, se retirará su solicitud.

Lista de Verificación de Documentos Suplementarios Requeridos*:

  1. Registración de la Cámara de Compensación Automatizada (ACH, por sus siglas en inglés)
  2. Formulario W-9

*Se comunicarán con usted usando la información que usted haya proporcionado en caso de que se requiera cualquier información o documento adicional.

Se le notificará cualquier cambio en el estado de su solicitud por carta y/o por teléfono.


PAGOS DE SUBVENCIONES

Al aprobarse su solicitud, se le otorgará una subvención para cada enfermedad o afección para la cual usted haya proporcionado una receta médica válida. Usted puede calificar para recibir hasta tres (3) subvenciones.

Receta

Tipo de Subvenciones (Enfermedad o Afección)

Insulina

Diabetes

Inhalador para el Asma

Asma

Autoinyector de Epinefrina

Alergias Severas

PAGO INICIAL DE SUBVENCIÓN

Se realizará su primer pago de subvención en un plazo de diez (10) días hábiles desde la fecha de aprobación de su solicitud.

Futuros pagos de subvenciones

Para recibir los siguientes pagos de la subvención, tendrá que firmar un formulario de autodeclaración para confirmar que toma regularmente sus medicamentos.

Aunque el método de pago predeterminado es depósito directo, usted tiene la opción de recibir pagos de subvención por cheques impresos. Por favor elija “cheque” como su método de pago en el formulario de Registración de ACH para elegir salir del depósito directo.